PROGRAMA DE DIRECCIÓN (EBM ES)

ebm

Programa de Dirección de Empresas de Instalación y Mantenimiento (EBM ES, ELevator Business Management)

descargar-pdf1

Necesidades de formación

La progresiva competitividad del mercado actual obliga a una formación completa por parte de la dirección de la empresa que abarque tanto los aspectos de negocio, como los aspectos técnicos. La realización del programa se hará de forma modular y progresiva, aplicando los conocimientos generales de forma práctica al sector de la elevación.

Destinatarios

Dirigido al personal de empresas de Instalación y Mantenimiento que quiera llegar a la excelencia en sus niveles de conocimiento y formación en el sector del ascensor, DOCENSAS propone sus programas de Dirección. Los programas generales de formación online tienen una estructura modular que permite el aprendizaje progresivo de las distintas disciplinas adaptadas a las empresas de ascensores, así como una adaptación local al país en el que se encuentre cada cliente. La matriculación en cualquiera de los módulos permite entrar en una ruta formativa que se adapta a las necesidades y recursos de los estudiantes y que, en caso de completar esta ruta formativa, puede concluir con la obtención del diploma máximo que entrega DOCENSAS.

La obtención del diploma implica el doble reconocimiento de una formación completa en materia de Gestión de Negocios y Administración de Empresas y de Gestión Técnica.

Duración: 12 meses.

MÓDULOS EBM Edición Español:ÁREA DE NEGOCIOÁREA TÉCNICA

Es el máximo diploma que se puede alcanzar una vez concluido los módulos de la rama de Gestión de Negocios y Administración de Empresas. Duración: 6 meses. Una semana presencial al comienzo y una semana presencial al final. El resto online con videoconferencias y discusiones en foro. Contiene dos módulos:

  • Gestión de Negocios. Estrategia, Comercial y Marketing, Recursos Humanos
  • Administración de Empresas: Operaciones, Finanzas, Entorno Económico y Legal.

Es el máximo diploma que se puede alcanzar una vez concluido los módulos de la rama de Gestión Técnica. Duración: 6 meses. Una semana presencial alcomienzo y una semana presencial al final. El resto online con videoconferencias y discusiones en foro. Contiene dos módulos:

EQUIPO DOCENTE:DIRECTOR DEL PROGRAMAPROFESORES

José María Compagni, Director de Docensas S.L., y Director de EBM, International Executive MBA, Licenciado en Derecho, Profesor Asociado del Departamento de Marketing del IE Business Schoolex Director del Área de Servicio de Instalación y Mantenimiento de MP Ascensores y ex Director Comercial de MACPUARSA.

Profesionales con reconocida formación y experiencia:

Mario Canivell , Ingeniero Industrial, Organización de Empresas, Director Gerente de Claritic S.L, Soluciones y Estrategias TIC – Sistemas de Información, Consultor Tecnológico de empresas ascensoristas. Área de Operaciones y Sistemas de Información.


Ricardo Vieira
, con 22 años de experiencia en el sector de elevación, Ex Gestor nacional de ventas de Thyssenkrupp, Ex Gestor de Postventa de Thyssenkrupp Elevadores, Perito técnico de IPAC para el área de ascensores.

David Sánchez Mateo , Ingeniero Industrial, Universidad de Zaragoza y Master en Gestión de la Innovación por la Universidad de Zaragoza, Director Gerente de Ingeniería SAMAT que presta servicios de soporte a departamentos técnicos de empresas de la industria del Ascensor.

Juan José López Martín, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Black belt certificado en Lean Six Sigma (L6S), Economista en Telefónica de España, Profesor en el Centro de Formación profesional “Guadalquivir” y en el Centro Español de Nuevas Profesiones.

Ramón González,  Ingeniero Industrial (Universidad de Sevilla y University of Sheffield). Diplomado en Alta Dirección (AD-1) por el Instituto Internacional San Telmo. Formación Superior en PRL (Universidad de Sevilla). Director de Producción y Coordinador Técnico en Empresa Pública del Ciclo Integral del Agua a un conjunto de poblaciones de más de 300.000 habs.

Jaime Casado Ruiz, Abogado en ejercicio y Consultor desde el año 1989, dirige el Despacho de Abogados Jaime Casado Ruiz – Despacho Jurídico, ha desempeñado el puesto de General Counsel y Asesor Jurídico en diversas empresas de sectores como la Elevación, las Nuevas Tecnologías, o la Aeronáutica, y es docente en el Master Superior en Abogacía de la Universidad Pablo de Olavide. Área Jurídica.

Con la colaboración especial del Instituto Tecnológico de Aragón, ITAINNOVA .