DOCENSAS FORMACIÓN PRÁCTICA PARA LAS EMPRESAS DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

conozcanos-docensas-caratula

Somos una empresa de Formación de Calidad, impartida por un equipo de profesores con gran experiencia y, de carácter muy Flexible gracias a la incorporación de tecnologías avanzadas de la comunicación.

En Docensas ofrecemos Programas de Dirección de Empresa para directivos, gerentes, supervisores y comerciales y Cursos de Formación Online especializados en el sector de Instalación y mantenimiento de empresas de ascensores, de Climatización, de Control de accesos, Contra incendios…, dirigidos a todo el personal de la empresa.

Creemos que hoy día las empresas no se pueden gestionar igual que hace unos años. Las circunstancias han cambiado y las capacidades y habilidades de entonces no son suficientes para competir en el momento actual. Esto le pasa a todas las empresas por igual y  depende de cada una, adaptarse más o menos rápidamente a través de la formación continua.

La formación continua de calidad consiste en la adecuada adquisición de conocimientos y su inmediata puesta en práctica, generando nuevas habilidades y competenciasEl Plan de Formación se convierte así en una herramienta de competitividad que, bien planteada, se reflejará en los resultados empresariales.

Profesorado altamente cualificado…

profesores-docensasNuestros profesores cuentan con una amplia y reconocida experiencia nacional e internacional específica e imparten formación en prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios. Son especialistas en las distintas áreas de negocio y técnica.

Gerentes, ingenieros de diseño y fabricación, responsables de instalación y mantenimiento, técnicos postventa, comerciales, financieros, abogados… en definitiva, personas preparadas para transmitir toda su experiencia de forma útil y práctica.

La formación que siempre va contigo…

formacion-siempre-contigoHay muchos profesionales del sector del equipamiento electromecánico para la edificación que quieren recibir una formación de calidad, pero que o bien no encuentran el tiempo de dedicación necesario, o en su ciudad no imparten formación especializada.

Las nuevas tecnologías de la comunicación nos permiten salvar este problema y poder alcanzar con mayor facilidad nuestros objetivos profesionales.

En DOCENSAS ofrecemos una educación de calidad que se adapta a las necesidades y circunstancias concretas de los estudiantes.

Nuestro método combina las nuevas tecnologías con la formación impartida por un profesor cualificado y la participación de los alumnos.

Ventajas tiene la oferta formativa de DOCENSAS:

especializacion formacion-online-presencial-mixta redes-nacionales
Sabemos de lo que hablamos…

A diferencia de otras empresas de formación, los profesores de Docensas tienen una larga y variada experiencia específica de cada sector, tanto en las áreas de negocio, como en las áreas técnicas.

Nos centramos exclusivamente en la actividad de la formación, por lo que todo nuestro empeño lo ponemos en función de ofrecer la mejor metodología posible a cada tipo de enseñanza.

Metodología online, presencial y mixta con profesor permanente para llegar a ti, estés donde estés…

Además de cursos presenciales, disponemos de un campus online  para impartir formación donde quiera que estés, sin necesidad de traslados innecesarios, tanto de los instructores como de los participantes.

Es fácil de usar y permite movilidad total, ya que también pueden utilizarse desde dispositivos móviles.

Ideales para empresas con redes nacionales…

Nuestra oferta de cursos tienen el mismo coste en todo el territorio de la UE en el caso de que sean presenciales y, el mismo coste a nivel mundial, en el caso de los cursos online.

complementamos creamos colaboradores
Completamos lo que te falta…

Mediante la subcontratación, puntual o permanente, Docensas ofrece los servicios de un departamento de formación dedicado, sin incurrir en costes fijos, lo que le aporta versatilidad, agilidad y eficiencia.

Actuamos como un miembro más de tu equipo, fiel, motivado y comprometido y con total confidencialidad.

Creamos lo que necesites….

Somos versátiles. Impartimos la formación que necesitas tú o cualquier miembro de tu equipo.

Ofrecemos formación de calidad para empresarios, directivos, gerentes, supervisores, técnicos de instalación y mantenimiento, comerciales…

Tenemos una amplia variedad de cursos para todos ellos, pero si tu empresa necesita una formación específica, podemos diseñar un programa totalmente a medida.

Contamos con grandes colaboradores…

Docensas tiene suscrito acuerdos de colaboración con varias asociaciones empresariales y centros de innovación como:

  • FEPYMA
  • AIECE
  • ITAINNOVA
  • TÜV SÜD ATISAE