Noticias DOCENSAS EN LIFTEX 2016

DOCENSAS EN LIFTEX 2016

liftex

Mañana miércoles día 25  y, el jueves 26 de mayo de 2016, Docensas estará presente en el Stand G-30 de la Feria Internacional de Ascensores LIFTEX 2016 que se celebra en el edificio Excel London Centre de Londres.

Durante los dos días que durará la Feria, 25 y 26 de mayo, Docensas estará presente en su stand para presentar al mercado internacional el Elevator Business Management Programme y los cursos del Multi-brand Programme.

El Elevator Business Management Programme  aporta una formación completa por parte de la dirección de la empresa que abarca tanto los aspectos de negocio, como los aspectos técnicos. La realización del programa se hace de forma modular y progresiva, aplicando los conocimientos generales de forma práctica al sector de la elevación.

El Multi-brand Programme tiene como objetivos de aprendizaje el Conocimiento básico de los componentes críticos de una maniobra, el Conocimiento básico de las maniobras principales del mercado, las Técnicas de resolución de problemas o “troubleshooting” y el Estudio de los cuadros de maniobra de las principales marcas del mercado como ORONA,  KONE, OTIS, THYSSEN y SCHINDLER.

¡A todos los que acudan a esta prestigiosa Feria Internacional del ascensor les esperamos en nuestro Stand!

Comparte:Facebook0Twitter0LinkedIn0Google+0Email
En Noticias, Noticias Docensas