• +(34) 954 294 202

Conócenos

José María Compagni, Director Académico de Docensas
José María Compagni, Director Académico de Docensas

Bienvenidos a DOCENSAS…

Somos una empresa de Formación especializada en Empresas de Instalación y Mantenimiento de Ascensores, de Calidad, impartida por un equipo de profesores con gran Experiencia y, de carácter muy Flexible gracias a la incorporación de tecnologías avanzadas de la comunicación.

Qué ofrecemos…

En Docensas ofrecemos Programas de Dirección de Empresa y Cursos de Formación online, especializados en el sector, y dirigidos a todo el personal de la empresa: directivos, gerentes, supervisores, técnicos, comerciales y administrativos.

Por qué elegir Docensas…

Creemos que hoy día las empresas no se pueden gestionar igual que hace unos años.

Las circunstancias han cambiado y las capacidades y habilidades de entonces no son suficientes para competir en el momento actual.

Esto le pasa a todas las empresas por igual y depende de cada una, adaptarse más o menos rápidamente a través de la formación continua.

Una formación continua de calidad consiste en la adecuada adquisición de conocimientos y su inmediata puesta en práctica, generando nuevas habilidades y competencias.

El Plan de Formación se convierte así en una herramienta de competitividad que, bien planteada, se refleja en los resultados empresariales.

Por qué elegir Docensas

Profesores altamente cualificados…

Nuestros profesores cuentan con una amplia y reconocida experiencia nacional e internacional específica e imparten formación en prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios.

Son especialistas en distintas áreas de negocio y técnicas dentro de las empresas de Instalación y Mantenimiento de Ascensores.

Gerentes, ingenieros de diseño y fabricación, responsables de instalación y mantenimiento, técnicos postventa, comerciales, financieros, abogados… en definitiva, personas preparadas para transmitir toda su experiencia de forma útil y práctica.

La formación que siempre va contigo…

Hay muchos profesionales que quieren recibir una formación de calidad, pero que o bien no encuentran el tiempo de dedicación necesario, o en su ciudad no imparten formación especializada.

Las nuevas tecnologías de la comunicación nos permiten salvar este problema y alcanzar con mayor facilidad nuestros objetivos profesionales. Para ello contamos con un excelente campus online y varias plataformas de videoconferencias.

Nuestro método combina las nuevas tecnologías con la formación impartida por un profesor cualificado y la participación de los alumnos.

Tecnologías de la comunicación aplicadas a la formación que siempre va contigo
Promovemos la formación

Promovemos la cultura de la formación…

Docensas es una entidad privada, centrada en sectores industriales concretos, con el objetivo de facilitar la formación a las empresas que lo necesitan independientemente de su tamaño (pymes, micropymes, grandes…).

Tiene una vocación corporativa de ayudar al desarrollo profesional de cada sector empresarial a través de la linea de aprendizaje sectorial.

Docensas gestiona proyectos de la Federación Española de Pymes de Ascensores, FEPYMA, y de la Asociación de Empresas de Componentes para Ascensores, AECAE.

A nivel internacional gestiona proyectos como el Congreso Europeo de Pymes de Ascensores.

Dotamos a las empresas de recursos…

De formación técnica y de habilidades de dirección y gestión, para que las empresas, independientemente de su tamaño, puedan ser competitivas y crecer en su sector de manera estable y sostenible.

Para ello Docensas trabaja en la implantación de una cultura de Formación en Instalación y Mantenimiento de Ascensores, necesaria en el sector, a través de:

  • la difusión de información,
  • de su participación en eventos que la promueven y
  • de su colaboración activa en las diferentes organizaciones sectoriales.
Que la pyme impulse su negocio

Para que su empresa mejore su actividad…

El objetivo final es que su empresa encuentre un punto de apoyo para poder mejorar de manera estable y sostenible en el tiempo, a través de la formación de todos los integrantes de su círculo vital. Para ello, Docensas ofrece:

  • Programas de dirección, dirigidos a actuales y futuros profesionales, directivos, supervisores de la actividad, gerentes y gestores.
  • Cursos y Talleres Especializados para trabajadores, técnicos, administrativos, comerciales, etc, que pertenezcan o vayan a pertenecer a una plantilla de cualquier pequeña, mediana o gran empresa.
  • Formación a todas aquellas personas relacionadas directa o indirectamente con el sector, fabricantes, administradores de fincas, presidentes de comunidades, proveedores. Profesionales que necesitan una formación para poder realizar su actividad de una manera competente y eficaz.

Con el apoyo de tres pilares fundamentales…

Docensas considera que para alcanzar su objetivo son necesarios tres pilares fundamentales:

  1. La existencia de empresarios, emprendedores y directivos comprometidos e involucrados en el desarrollo y crecimiento de su empresa y de aquellos que forman parte de ella. Esto permite que haya una mayor efectividad y eficacia en la formación integral. Ellos son los que marcan la línea formativa y Docensas es la herramienta para complementar y apoyar esa línea.
  2. Que los trabajadores tengan deseos de mejorar su profesionalidad. Quieran adquirir conocimientos que les cualifiquen y aporten un valor añadido a su trabajo diario.
  3. Excelencia formativa. Que la formación sea flexible y adaptada a las necesidades individuales, y que un profesorado experto y cualificado imparta la formación.
Apoyarse en tres pilares fundamentales
Vivimos momentos de cambio en las pymes

Porque vivimos momentos de cambios…

Es cierto que vivimos momentos inciertos, de cambio, sin saber muy bien cómo va a ser nuestro futuro… incluso el más cercano.

Por eso, el mejor momento para unir nuestros esfuerzos y sumarnos al movimiento de los que van a cambiar las cosas de verdad ¡es ahora!

Toma las riendas de tu cambio, porque independientemente de cuáles sean las circunstancias, tu persistencia, ilusión y esfuerzo son los que te llevarán a buen puerto. Los que te ayudarán a cumplir tus objetivos.

Ahora más que nunca, nuestros programas formativos se adaptan y ajustan a tus necesidades particulares, para asegurar una experiencia de aprendizaje significativa e interactiva. Fomentamos la colaboración estrecha de los empresarios, emprendedores y directivos para que trabajen en el apoyo y la mejora de nuestra oferta formativa. Escuchamos sus opiniones y ponemos en marcha aquellas ideas que aportan una mejora del proyecto.

Docensas es una oportunidad para diseñar tu futuro… no la dejes escapar.