Noticias Docensas patrocinadora de la Jornada de pymes ascensoristas que se celebrará el próximo 24 de enero 2019 en Logroño.

Docensas patrocinadora de la Jornada de pymes ascensoristas que se celebrará el próximo 24 de enero 2019 en Logroño.

12IMG_7915

 

La jornada está organizada por la Federación Española de Pymes Ascensoristas (FEPYMA) y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ascensores de La Rioja (APRA) y durante la celebración de la misma las pymes ascensoristas van trabajar junto a autoridades públicas, organismos de control, administradores de fincas, constructores, arquitectos, centros de formación profesional… para elevar el nivel del sector en materia de seguridad y calidad del servicio.

Se celebra la jornada en el singular Espacio Lagares en el que se haya un antiguo lagar rústico y que refleja bien los valores de tradición y modernidad que representan las pymes que ejercen el oficio de ascensorista.

La primera  mesa de trabajo se va a centrar en la importancia de las pymes locales y sus retos. La segunda mesa de trabajo tratará sobre la seguridad laboral y formación de personal de las empresas de instalación y mantenimiento.

El lema de la jornada, al igual que lo fue el del I Congreso de pymes ascensoristas que se que se celebró en Madrid en febrero de 2018 es “Por la seguridad y la calidad del servicio” .

Durante la celebración de la jornada, Docensas informará a aquellos que estén interesados sobre el Programa de Dirección de Empresa dirigido a gerentes, el Programa de Supervisión de Instalación y Mantenimiento, dirigido a supervisores, y el Programa de Marketing y Ventas dirigido al personal comercial de las empresas.   Además podrá dar información sobre su formación especializada en áreas técnicas, como los Cursos Online Multimarca, y en áreas de negocio, como los Talleres de Experiencia de Cliente, entre otros.

Esperamos veros a todos en Logroño.

Comparte:Facebook0Twitter0LinkedIn0Google+0Email
Etiquetado con: , , ,
En Noticias, Noticias Docensas