Noticias Docensas presente en el I Congreso Nacional de Pymes Ascensoristas

Docensas presente en el I Congreso Nacional de Pymes Ascensoristas

Docensas asistirá al Congreso Nacional de Pymes ascensoristas

Docensas estará presente en el I Congreso Nacional de Pymes Ascensoristas como Empresa Patrocinadora.

El lema de este Primer Congreso que se celebra en Madrid los días 20 y 21 de febrero de 2018 es “Por la seguridad y la calidad del servicio” .
Como muy bien dice FEPYMA, asociación organizadora del congreso, “a los retos económicos, tecnológicos, medioambientales y legales a los que están sometidos todos los sectores, el sector del ascensor tiene que enfrentarlos preservando por encima de todo la seguridad y la calidad del servicio.

Las pymes, como representantes de la economía local, que trabajan día a día cerca de sus clientes han querido organizar un encuentro abierto con todos los grupos de interés para tratar cada uno de estos retos.
El I Congreso nacional de pymes ascensoristas es el primer encuentro a nivel nacional que reúne a empresarios, directivos y personal de pymes para intercambiar puntos de vista entre ellas, con los representantes públicos nacionales y autonómicos, y otros grupos de interés directamente relacionados con el sector.

Durante la celebración del Congreso, Docensas dará a conocer las últimas novedades formativas: sus Programas de Dirección (EBM, EMS y ESIM) cuya próxima convocatoria será en abril de 2018, y sus Cursos Especializados en áreas técnicas, como los Cursos Online Multimarca, y en áreas de negocio, como los Talleres de Experiencia de Cliente, entre otros.

¡Esperamos veros a todos por allí!

Comparte:Facebook0Twitter0LinkedIn0Google+0Email
En Blog, Noticias, Noticias Docensas