Noticias ITAINNOVA acoge la primera sesión del módulo de Ingeniería de Elevación de DOCENSAS

ITAINNOVA acoge la primera sesión del módulo de Ingeniería de Elevación de DOCENSAS

camara-semianecoica-visita-Docensas

El próximo viernes 18 de mayo comienza en las instalaciones del ITAINNOVA de Zaragoza, el módulo de Ingeniería de Elevación con el que se inician los diferentes Programas de Formación para directivos, supervisores y comerciales de Docensas.

El módulo de Ingeniería de Elevación se imparte en formato mixto, dos sesiones presenciales al principio, 18 de mayo de 2018, y final del módulo, julio de 2018, y dos sesiones de videoconferencia los lunes de 18:00 a 19:30 y de 20:00 a 21:30. Aunque también se puede realizar de forma online 100%.

Dentro de la cadena de valor de la industria del ascensor, el diseño, la instalación y el mantenimiento abarcan, en términos de tiempo, complejidad y costes y constituyen las fases más importantes. Por ello la dirección de la empresa debe ser conocedora de cuáles son los factores claves de éxito para una gestión óptima.

En este curso se habla de las dimensiones que afectan al ascensor (ahorro energético, espacio, confort, tiempos de espera, normativa, seguridad, estéticas, coste). Desde la interacción con el edificio en el momento de la preparación de obra, hasta la puesta en marcha y legalización de proyectos. El módulo se completa con el estudio de las características especiales de las escaleras mecánicas y pasillos móviles.

Se transmiten los conocimientos sobre la importancia del mantenimiento dentro del ciclo de vida del producto y la gestión del proceso tanto en el mantenimiento preventivo como en el correctivo, incorporando también las técnicas más avanzadas del mantenimiento productivo.

Entre el profesorado, se encuentran expertos de distintas compañías y organizaciones, entre las que destacamos ITAINNOVA, TÜV SÜD ATISAE, MP, ISAMAT y ELEWATION.

Comparte:Facebook0Twitter0LinkedIn0Google+0Email
En Noticias, Noticias Docensas