Noticias Acto de clausura del Programa Formativo de Dirección de Empresas, EBM ES en la Fundación Valentín de Madariaga.

Acto de clausura del Programa Formativo de Dirección de Empresas, EBM ES en la Fundación Valentín de Madariaga.

Entrega de diplomas 2018 en Sevilla. Fundación Valentín de Madariaga

El pasado viernes 13 de abril 2018, en plena preferia sevillana, Docensas entregó los diplomas e impuso las becas a los estudiantes que finalizaban el Programa de Dirección de Empresas, EBM ES. Docensas celebraba así, por primera vez en Sevilla, el final de la tercera edición del programa formativo.

El acto se celebró en la Fundación Valentín de Madariaga, donde D. Eugenio Barroso, consejero delegado del Grupo MP, impartió la lección Magistral con la que se clausuró el Programa formativo. D. Eugenio habló del mundo del ascensor hoy día, haciendo un recorrido por los diversos retos a los que se enfrenta el sector y poniendo en el vértice de la pirámide de prioridades a la “persona” como el principal valor en la empresa.

Los alumnos recibieron los diplomas de manos de D. José María Compagni, director académico de Docensas, que les dió la enhorabuena y les felicitó por los quince meses de esfuerzo y entrega.

¡Desde Docensas felicitamos a todos!

Comparte:Facebook0Twitter0LinkedIn0Google+0Email
En Noticias, Noticias Docensas