Noticias Entrega de diplomas de la tercera promoción del Programa de Dirección de Empresas, EBM ES

Entrega de diplomas de la tercera promoción del Programa de Dirección de Empresas, EBM ES

Entrega de diplomas Programa de Dirección de Empresa - abril 2018 - Sevilla

Hoy viernes 13 de abril 2018 Docensas celebra el acto de entrega de Diplomas e Imposición de Becas a los participantes de la tercera edición del  Programa de Dirección de Empresas, EBM ES, en sevilla, en la Fundación Valentín de Madariaga.

Han sido quince meses de esfuerzo y de aprendizaje, pero también de intercambios de experiencias entre profesionales del sector en los que hemos trabajado y disfrutado al mismo tiempo.

Deseamos a todos los participantes mucho éxito y les damos la enhorabuena por su dedicación y empeño en mejorar. Todos ellos, al participar de este Programa Formativo de Dirección de Empresas, han demostrado estar comprometidos e involucrados en el desarrollo y crecimiento de su empresa.

Ahora continuamos con la cuarta edición que empieza el 18 de mayo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Zaragoza, ITAINNOVA.

Para recibir información sobre esta cuarta edición Docensas ha organizado una serie de sesiones informativas online a las que se puede asistir libremente.

  • martes 17 a las 9:30, y
  • martes 24 de abril 2018 a las 9:30 ó a las 17:30 (CEST).

Reserva tu plaza en estas sesiones informativas gratuitas

Aprende los métodos y las herramientas de gestión más avanzados aplicados a empresas de instalación y mantenimiento de ascensores.

No hay excusas, aprovecha la oportunidad para avanzar en tu carrera profesional.

Si lo prefieres envíanos un correo o llámanos al 954 294 202. Te atenderemos encantados.

Comparte:Facebook0Twitter0LinkedIn0Google+0Email
En Noticias, Noticias Docensas