El verano, una oportunidad perfecta para formar a tu equipo

Sabemos que el verano es un momento de mucho ajetreo para los técnicos de mantenimiento de ascensores, que tienen que cubrir a compañeros que están de vacaciones y reajustar las ya apretadas agendas para cuadrar todo el trabajo.

Sin embargo, hay ciertos perfiles en la empresa para los que el verano es un momento perfecto para formarse y potenciar su desarrollo profesional. La flexibilidad que aporta la formación online de Docensas permite que tu equipo se forme cuando quiera y desde donde quiera. 

Hemos hecho una pequeña selección de nuestra amplia cartera de cursos:

Técnicos de nueva incorporación

Por ejemplo, el Curso básico de ascensores (CBA), es muy útil para que, de manera rápida, el personal técnico de nueva incorporación sin experiencia previa en ascensores, aprenda a distinguir los tipos más frecuentes que existen en el mercado y sus componentes.

Con el Curso de lectura e interpretación de esquemas eléctricos e hidráulicos (CLIE) o el Curso de técnicas de resolución de averías (CTRA) que son cursos prácticos y dinámicos, en los que los técnicos afianzan conceptos que contribuyen a alcanzar el objetivo de “averías 0” que toda empresa de mantenimiento busca.

Personal comercial y administrativo

Para el departamento comercial y administrativo, el Curso básico de ascensores e introducción al sector (CBAIS) es también un curso necesario, ya que además de los aspectos técnicos básicos mencionados anteriormente, cuenta con un contenido de introducción al sector.

También para comerciales, el Curso de técnicas avanzadas de venta (CTAV) mejora las habilidades de negociación y venta en el contexto específico del sector de la instalación y mantenimiento de ascensores.

Para el personal administrativo, el Curso de atención telefónica (CAT) profesionaliza la actividad y dota a este departamento de un protocolo de llamadas que resulta de gran ayuda al departamento técnico.